Envíos y Devoluciones.

Envío

El tiempo de entrega son entre 2 y 15 días hábiles. Cuando el producto está disponible en almacén se envía inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido. 

Entrega

Envialia es la agencia de transporte que se encargará de entregarte tu compra dependiendo de las instalaciones más próximas al destino del envío. 

Gastos de Envío

En Golobebé podrás realizar tus compras con envíos en toda España. En el caso de las ciudades de Melilla y Ceuta, el cliente tendrá la opción de encargarse de solicitar la recogida desde nuestras tiendas a través de cualquier compañía de transporte que deseen contratar.  

 

A partir de 50 euros, los gastos de envio serán gratuitos para textil y pequeña puericultura. Inferior a este importe los gastos de envío serán de 6,00 euros

A partir de 100 euros, los gastos de envío serán gratuitos para resto de productos excepto mobiliario.  Inferior a este importe los gastos de envío serán de 15,00 euros

Mobiliario consultar condiciones escribiendo un mail: golobebe@golobebe.com

 

Recogida en tienda

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

Devoluciones

El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.

Gastos de envío para devoluciones

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de Golobebé S.L

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

 

Proceso de devolución

Golobebé se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos  siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 953 22 36 17 a través del correo electrónico: golobebe@golobebe.com o contactando con nosotros directamente por Facebook, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionado.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria. 

 

Garantías

Los productos de Golobebé tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo Golobebé S.L. de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, Golobebé S.L. se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña