¿Quiénes Somos?



Golobebé no es sólo una tienda de puericultura, es una gran familia


Desde que abrimos nuestras puertas en 2005, no hemos parado de crecer y queremos agradecérselo a todos los clientes que han confiado en nosotros y han querido formar parte de nuestra familia. Nos apasiona nuestro trabajo y eso nos hace que cada día trabajemos con ilusión, dedicación y con la máxima profesionalidad, para poder ofreceros un servicio personalizado. Contamos con una amplia gama de productos y un equipo de profesionales dedicados y comprometidos, que os asesorarán a lo largo de todas la etapas de esta maravillosa aventura.


Somos expertos en sistemas de retención infantil, porque la seguridad de vuestro bebé es lo primero, nos hemos formado y especializado en este campo. Apostamos por la crianza con apego. El contacto físico proporciona seguridad y tranquilidad al bebé, además de ofrecer múltiples beneficios para su desarrollo físico.  En Golobebé os ayudamos a elegir el portabebé más adecuado a vuestras necesidades.


No sólo ofrecemos productos, también realizamos charlas, talleres y otras actividades de la mano de grandes profesionales del sector. 

Además de una búsqueda constante de nuevos productos y un asesoramiento continuo, estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por ello buscamos siempre productos ecológicos que no lo dañen. 


La familia crece, y Golobebé quiere hacerlo junto a vosotros.



¿Te Unes? 








Nuestro Equipo



José Gómez Vega

Fundador

Pilar López Hidalgo

Encargada

José Pablo Gómez López

Administrador / Comercial

Ana Gómez López

Comunicación

Laura López Rico

Dependiente / Escaparatista

Alejandro Reyes Zamorano

Dependiente / Logística

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña