Golobebé te ofrece la posibilidad de preparar tu lista de nacimiento con un asesoramiento personalizado. Además, haciendo vuestra lista con nosotros obtenéis una serie de ventajas en descuentos y promociones.

Gracias a la lista de nacimiento podréis seleccionar todos aquellos artículos que se adapten a vuestra necesidades y facilitar a familiares y amigos la elección acertada del regalo, evitando así productos duplicados, innecesarios o que simplemente no se adaptan a vuestras exigencias.

Golobebé, cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad, marcas premium con las que trabajamos en exclusividad y un equipo de profesionales que os guiarán en todo el proceso.

Golobebé os lo pone fácil, podéis consultar vuestra lista de nacimiento o la de vuestros familiares /amigos en cualquier momento y en cualquier lugar accediendo desde nuestra web. Además de poder realizar pagos seguros y poder elegir si la recogida de los artículos se realizará en tienda física o si se enviará directamente a la casa de los papás.



Accede a tu Lista de Nacimiento o Consulta la lista de un Familiar:




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña